Uno de los grandes objetivos de Mademi es poder ofrecer un servicio integral de asesoría en Zaragoza. Cuando decimos y usamos la palabra integral nos queremos referir a que gracias a un conocimiento multidisplinar podemos ofrecer consejo y ayuda en todas las áreas de la asesoría en Zaragoza.

Siempre hemos procurado que nuestros servicios de asesoría en Zaragoza sean únicamente relacionados con todo los correspondiente a la contabilidad, de esta forma aseguramos una profesionalidad indiscutible. Lógicamente, en una empresa existe otro tipo de necesidades que pueden ser requeridas en cualquier ocasión. Para ello, en Mademi apostamos por colaborar con profesionales que también están especializados en ese tipo de servicios a externalizar.

Dentro de nuestros servicios de asesoría en Zaragoza incluimos la asesoría fiscal, laboral, mercantil, contable y para emprendedores. Por lo que podemos estar a cargo de la asesoría completa de una empresa para ayudarla con todos estos temas y permitirle estar tranquila y centrarse en su activad. Si te encuentras en Tudela y necesitas de una asesoría en Tudela, nos trasladamos hasta tu domicilio.

¿Por qué confiar tu asesoría en Zaragoza en Mademi?

Experiencia: Nuestra experiencia nos avala. Somos una asesoría en Zaragoza que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, hemos trabajado con un gran número de empresas, personas y emprendedores. Aprendiendo y creciendo con ellos y controlando una gran variedad y tipos de empresas. Esto nos permite conocer tus necesidades y ayudarte mejor.

Confianza: En Mademi consideramos que un buen servicio de asesoría en Zaragoza debe empezar con la construcción de una relación de confianza entre la empresa y el cliente. Por ello trabajamos día a día con la tranquilidad del mismo, mostrando dedicación y compromiso para que nuestros clientes puedan estar tranquilos.

Transparencia: Se trata de algo de vital importancia entre una asesoría y sus clientes. Ambas partes deben estar en contacto y al día para que todo fluya de forma adecuada. Por un lado la empresa tiene que saber qué se hace y cómo se hace con sus cosas, pero por otro lado nosotros tenemos que estar al tanto de todo lo que sucede.

Calidad: Trabajamos para estar siempre actualizados y dedicamos nuestros esfuerzos en saber qué debemos hacer en cada momento. Es evidente que siempre habrá situaciones más difíciles y otras más de trámite, pero sin duda , lo importante es ser constante y ofrecer un servicio de calidad siempre sea cual sea lo requerido.

¿Tienes alguna duda?

En Mademi tenemos la solución a tus dudas

Mándanos un mail o llámanos directamente al 976 441 714
o al 626 558 086