C/ Vicente Berdusán, Bloque D-1, Bajos. · 50.010 ZARAGOZA
Servicios on-line para empresas y PyMES

Asesoría on-line

Nuestra asesoría contable on-line le ofrece todo tipo de servicios destinados a mejorar la gestión de la contabilidad de su empresa, entre otros.

En MADEMI somos un equipo de expertos dedicados a todo lo relacionado con la contabilidad y gestión administrativa, ayudando a todo tipo de empresas a poder gestionar de forma eficiente sus cuentas y su negocio. Trabajamos en Zaragoza y toda la comunidad de Aragón, y además también ofrecemos nuestros servicios como asesoría contable on-line para que puedan beneficiarse clientes de todo el país, sin necesidad de tener que desplazarse.

Las ventajas de trabajar con nosotros son múltiples. Contamos con una amplia experiencia y trayectoria en el sector, ayudando a innumerables clientes a gestionar de forma eficiente su contabilidad y su gestión administrativa. Empresas de todo tipo de sectores han confiado en nosotros para la realización de sus Cuentas Anuales, elaboración de estudios económicos-financieros y todo tipo de servicios relativos al ámbito en el que trabajamos.


Asesoría on-line

¿Qué servicios podemos ofrecerle?

En nuestra asesoría on-line le ofrecemos una amplia gama de servicios relativos a todo lo relacionado con contabilidad y gestión administrativa. Si requiere de la ayuda de un equipo de asesores contables, en MADEMI podrá encontrar lo que estaba buscando, con la comodidad de no tener que desplazarse gracias a los canales de comunicación digital que podemos poner a su disposición.

Seguimiento de la contabilidad

Llevar la contabilidad al día y realizar un seguimiento de esta es esencial para poder completar los libros contables obligatorios tal como marca el Plan General de Contabilidad. Además, el seguimiento le permite poder tomar decisiones en base a datos fidedignos aportados por las cuentas de su empresa, lo que le ayudará en su gestión.

Dependiendo del tamaño de la empresa y sus necesidades, se puede realizar un seguimiento diario, semanal, mensual, trimestral... Se organizará un calendario de trabajo para poder revisar sus cuentas y realizar balances de situación y otro tipo de herramientas que nos ayuden a extraer información sobre las cuentas de su empresa, para después plasmarla en diferentes estudios y análisis que desde MADEMI le ayudaremos a interpretar para que pueda tomar decisiones en base a estas conclusiones.

Estudios contables íntegros

En MADEMI realizamos todo tipo de estudios contables para poder gestionar y analizar la información contable de su empresa. Utilizando diferentes herramientas como los balances de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto y un largo etcétera, podremos utilizar toda esta información para poder realizar un análisis de su contabilidad, empleando para ello diferentes ratios y recursos contables para el tratamiento de la información.

Esto nos permitirá poder reflejar toda esta información extraída de las cuentas de su empresa para realizar diferentes estudios y generar documentos que incluyan gráficas y todo tipo de información fácilmente interpretable por las personas interesadas en acceder a ella, como pueda ser el equipo directivo o los inversores de una empresa.

El tratamiento de la información contable es imprescindible en la toma de decisiones de una empresa. Interpretar correctamente un estudio contable nos permite conocer más acerca de la empresa y poder tomar decisiones presentes y futuras que ayuden a que nuestra organización crezca.

Análisis de la empresa y planificación de gestiones internas

Gracias a la obtención de diferentes datos en su contabilidad y su posterior tratamiento para conseguir la información que necesitamos, en nuestra asesoría on-line le ayudaremos a interpretar convenientemente todos los datos extraídos para ayudarle en la planificación de su gestión interna.

Gracias al análisis de la contabilidad de su empresa obtendremos información muy valiosa que le permitirá poder dirigir su empresa eficientemente, apoyándose en datos reales y fidedignos que le aportan las cuentas de su negocio.

Formación en contabilidad para empleados

En nuestra asesoría on-line ayudamos a las empresas en la formación de sus empleados en materia de contabilidad, algo que puede ser altamente beneficioso para la organización y también para el desarrollo personal de sus propios empleados, mejorando su motivación y su unión a la empresa.

En contabilidad, a diferencia del ámbito fiscal y tributario, existen muy pocas modificaciones legislativas. La formación a realizar puede ir dirigida únicamente a lo imprescindible que necesitan saber para poder desempeñar sus funciones diarias. Trabajamos con información actualizada y ayudaremos al trabajador a que comprenda algunos de los puntos fundamentales que deben saber y que se recogen en el Plan General Contable, sin necesidad de que tengan que revisar toda la legislación; únicamente aprenderán lo necesario para poder desenvolverse en el mundo contable correctamente.

Desde nuestra asesoría on-line formaremos a sus empleados para que puedan ocuparse de la realización de tareas contables y administrativas de forma eficiente, unos conocimientos básicos y esenciales que serán muy beneficiosos para llevar al día la contabilidad de la empresa.

También les explicaremos las diferentes herramientas a su disposición que existen en el mercado. El uso del software de gestión contable es imprescindible para poder llevar un control exhaustivo de la contabilidad y mantener la información almacenada en una base de datos que pueda consultarse en cualquier momento.


Asesoría on-line

¿Necesita los servicios de una asesoría on-line?

En MADEMI podemos ayudarle a gestionar la contabilidad de su empresa, sea cual sea su procedencia. En nuestra asesoría on-line ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes en toda España, poniendo a su disposición diferentes canales on-line con los cuales podremos establecer una comunicación fluida y trabajar en equipo para poder ofrecerle el mejor servicio.

Nuestros expertos cuentan con una larga experiencia asesorando a todo tipo de clientes. Ofrecemos nuestros servicios como asesoría on-line a empresas y PYMES de toda España, con una metodología de trabajo enfocada a mejorar la gestión contable de su empresa y a ayudarle a interpretar la información obtenida para asesorarle en la toma de decisiones internas.

Si desea saber más información sobre cómo podemos ayudarle a usted y a su empresa, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos exponga todas sus dudas. Desde nuestra asesoría on-line le informaremos acerca de lo que necesite saber y procederemos a concertar una reunión para poder ayudarle cuanto antes a gestionar eficientemente su contabilidad.

Servicios como asesoría

Otros servicios que pueden interesarte
Asesoría laboral en Zaragoza
Asesoría laboral Más información
Asesoría mercantil en Zaragoza
Asesoría mercantil Más información
Asesoría fiscal en Zaragoza
Asesoría fiscal y tributaria Más información
Con más de 30 años de experiencia, en MADEMI realizamos los trabajos y servicios en su propia empresa.
Infórmate de todo