MADEMI, Recursos Administrativos Contables en Zaragoza

La CONTABILIDAD es un sistema de información que identifica, mide y comunica información económica para facilitar, a los usuarios de la misma, el diagnóstico y la toma de decisiones. “Oriol Amat Salas

MADEMI es un grupo de profesionales dedicados exclusivamente a todo lo relacionado con la contabilidad y trabajos internos de gestión administrativa de cualquier tipo de empresa.

Con más de 30 años de experiencia, observamos la gran necesidad en muchas de las PYMES de utilizar correctamente la técnica contable y unos adecuados recursos para estar bien informados y organizados. En Mademi no solo realizamos servicios de asesoría contable en Zaragoza, también nos trasladamos hasta Tudela para realizar servicios de asesoría contable en Tudela.

Creemos en la gran importancia que supone el estar documentado e informado para que en cualquier situación, se pueda llegar a tomar una acertada decisión empresarial.

Otra de las necesidades más urgentes y requeridas, según estudios de mercados realizados y siendo uno de los fuertes más importantes del trabajo de MADEMI, es el poder realizar la mayoría de los trabajos y servicios en su propia empresa.

La globalización de los mercados y la gran competencia del día a día, está obligando al empresario a tener que ser un experto, no solo en su trabajo profesional, sino también en todas las técnicas precisas para conocer en cifras y balances la situación de su empresa.

Acabamos de exponer otro de los servicios fuertes de nuestra asesoría contable en Zaragoza. Queremos ayudar al empresario a facilitarle el entendimiento de las técnicas mencionadas y la importancia de la contabilidad.

Colaboramos con despachos de gran prestigio en Zaragoza, abarcando la mayoría de áreas precisas para el buen funcionamiento de cualquier empresa.

Tener un vínculo tan cercano con profesionales especializados en áreas fiscal, laboral, mercantil, jurídica, recursos humanos, empresas de gran trayectoria en los campos de la informática y de la formación, nos hacen tener una gran tranquilidad para que en el momento en que una empresa precise cualquier tipo de ayuda, podamos ofrecer todo un servicio integrado.

Nuestra asesoría contable en Zaragoza Mademi se creó además de lo expuesto anteriormente, con la intención de ser un complemento más de la labor que cualquier gestoría esté realizando en su empresa. No somos incompatibles con los despachos que durante toda la vida le han gestionado su negocio. Queremos colaborar con ellos con un solo objetivo: que utilice la contabilidad para conocer su empresa y poder hacer crecer con fuerza y con rapidez la empresa que tanto aprecia.

¿Tienes alguna duda?

En Mademi tenemos la solución a tus dudas

Mándanos un mail o llámanos directamente al 976 441 714
o al 626 558 086