A través de un estudio económico financiero la empresa se puede conocer la viabilidad actual y futura del proyecto.

Las finanzas son la parte de la economía que estudia todo lo relacionado con la obtención de fondos y la inversión de los mismos.

Con el análisis del estudio económico financiero en Zaragoza podemos conocer la capacidad de la empresa para generar beneficios y también para atender a los pagos. De esta manera se puede estudiar la viabilidad futura y tomar decisiones adecuadas para que la empresa siga creciendo.

Con una estructura de control adecuada económica-financiera, desde Mademi ayudamos a tu empresa a preparar una planificación financiera y también  te enseñamos a tener una correcta planificación financiera, una política correcta de inversión y buen estudio de obtención de fondos (financiación). Además, también se pretende efectuar previsiones sobre el futuro de la empresa a corto y a largo plazo.

Al realizar el estudio económico financiero de tu empresa en Zaragoza tenemos en cuenta las inversiones (tanto los activos fijos como las inversiones en capital de trabajo), los gastos totales, los costos y los ingresos.

Con toda esta información obtenida de la contabilidad ya tenemos las herramientas y datos suficientes para tomar cualquier decisión económica, de inversión y financiación necesaria para su empresa.

En Mademi nos encargamos de la planificación financiera y te ayudamos a llevar a cabo una correcta inversión para tu empresa. En nuestra asesoría contable en Zaragoza contamos con más de 30 años de experiencia trabajando con empresas de distintos sectores, todo el trabajo que realizamos lo hacemos de manera transparente y basándonos en la confianza con nuestro cliente.

estudios-economicos-financieros

Realizamos el estudio económico financiero de tu empresa en Zaragoza

Problemas de costes en la empresa

En ocasiones,  los beneficios de una empresa se pueden ver reducidos debido a un exceso de costes variables, a costes de distribución, de publicidad o porque los costes de estructura son elevados para el nivel de ventas conseguido.

Si esta situación permanece en el tiempo y y si no se toma alguna decisión al respecto, podemos llegar a estar en pérdidas en los resultados de nuestra empresa.

Gracias a los estudios económicos financieros se puede conocer la situación económica de la empresa y solucionar, en caso de que ocurran, estas situaciones.

Problemas financieros en una empresa

También puede ocurrir que por una mala previsión, o porque la aportación de capital por parte de los socios es insuficiente, puede darse el caso de que nos encontremos con un exceso de deudas para financiar las inversiones.

Las deudas a corto plazo son muy importantes y puede haber un exceso de las mismas e incluso pueden llegar a ser excesivas las existencias en nuestros almacenes. Si detectamos un incremento de la deuda de morosidad de la clientela o que existen activos infrautilizados por una gestión deficiente, habrá que llevar a cabo decisiones financieras basándose en parte, en el estudio económico financiero de la empresa.

En nuestra asesoría contable en Zaragoza te ayudamos con el estudio económico financiero de tu empresa, y te presentamos los datos necesarios para tomar cualquier decisión económica para tu empresa.

¿Tienes alguna duda?

En Mademi tenemos la solución a tus dudas

Mándanos un mail o llámanos directamente al 976 441 714
o al 626 558 086