Nos encargamos de las tareas administrativas de la empresa como la gestión de las nóminas, contratos o seguros sociales

Nuestra labor como asesoría laboral en Zaragoza es lograr un equilibrio necesario entre la empresa, sus necesidades y los derechos de los trabajadores, siempre en cumplimiento de la legislación laboral actual.

Podemos considerarnos un intermediario entre empresa, trabajadores y legislación, lo que implica una experiencia profesional y un estudio constante del derecho laboral.

Centramos nuestro trabajo en ayudar a la empresa. Por un lado gracias a nuestro servicio de asesoría laboral en Zaragoza vamos a lograr que las tareas administrativas del día a día (nóminas, contratos, seguros sociales y posibles conflictos) no te quiten tiempo ni te preocupen. Generamos una relación transparente y abierta con constante comunicación entre las partes para que todo funcione de forma adecuada.

Con nuestro servicio de asesoría laboral en Zaragoza buscamos ofrecerte a un aliado que va a trabajar por tus intereses (sin interferir en el de los trabajadores) para que todo esté en orden de cara a inspecciones de trabajo y seguridad social en Zaragoza.

Sabemos perfectamente las implicaciones que puede ocasionar un despiste en temas laborales. No queremos que puedas tener ningún contratiempo o sorpresa por lo que siempre vamos a controlar todo lo que tu negocio necesite. En la asesoría laboral todo cambia de un sector a otro por lo que es necesario poder confiar en una empresa de confianza.

Desde Mademi sabemos qué necesitas y estaremos encantados de asesorarte en temas de asesoría laboral en Zaragoza para que comprendas la importancia de estar bien asesorado  y respaldado. Analizaremos tus necesidades y te ofreceremos soluciones. Queremos ser parte de tus éxitos.

asesoría laboral en Zaragoza

Nuestros servicios de asesoría laboral en Zaragoza

  • Asesoramiento y Gestión Laboral de Empresas.
  • Contratos, Nóminas y Seguros Sociales.
  • Informes de Costes Salariales.
  • Despidos y Expedientes de Regulación de Empleo.
  • Asesoramiento y Asistencia en Inspecciones de Trabajo.
  • Elaboración de Convenios Colectivos de Empresa

¿Tienes alguna duda?

En Mademi tenemos la solución a tus dudas

Mándanos un mail o llámanos directamente al 976 441 714
o al 626 558 086